Fairy Tail Rol, Magic Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sistema] Fama.

Ir abajo

[Sistema] Fama. Empty [Sistema] Fama.

Mensaje por Mest Miér Abr 24, 2013 6:54 pm

[Sistema] Fama. Feelthepower


SISTEMA DE FAMA

Se puede decir que en el rol, el sistema de fama será extraño, y nos pareció buena idea implementarlo. La fama se ganará mediante mediante eventos, o sucesos On rol que cumplan ustedes, por ejemplo. En un evento, un usuario le corta o le quita de alguna forma los pies al antagonista principal, ganará fama, obviamente, a menos de que tenga el límite correspondiente. O, en on rol un Mago destruye el consejo, o mata a un miembro de este, ésto también amerita fama. Lo que menos queremos es que a la segunda semana ya todos tengan toda la fama al máximo, pues para evitar esto conseguir estrellas será sumamente complicado, la fama se medirá a través de estrellas, es decir, se empezará con una cantidad nula, sin ninguna estrella y la cantidad máxima serán 5 de éstas. Por evento raramente y como máximo ganarán 2 estrellas, lo común sería 1, pero recuerden, deben hacer algo que destaque entre la multitud, ya que no todos se verán recompensados con éstos puntos de fama.

• Una estrella; Con una estrella serás muy poco conocido, mas habrás hecho algo que te logre destacar un poco más en los demás.

• Dos estrellas; Ya con dos estrellas, eventualmente serás un poco más reconocido, habrás hecho hazañas que se verán recompensadas claramente de esta forma.

• Tres estrellas; Con tres estrellas ya te reconocerá todo tu gremio e incluso tu ciudad, obviamente, deberás haber hecho un acontecimiento admirable por los mismos miembros de tu gremio y habitantes de donde estés. Serás más imponente y podrías ser elegido para varias ocasiones debido a tu basta experiencia.

• Cuatro estrellas; La ante última etapa de fama, y claramente, serás reconocido casi mundialmente, serás temido o agradecido, dependiendo del camino de tu personaje, por todos. Tu experiencia sera claramente superior a la de casi todos los demás, pero, deberás haber hecho algo realmente importante para tu gremio, organización, ciudad, país o cualesquiera.

• Cinco estrellas; Deberás ser una figura ejemplar o realmente temida, serás recordado como leyenda, deberás haber estado al borde de la muerte, pocos tendrán el reconocimiento que tendrás tú, tu experiencia será mucho mayor a la de los demás, ten en cuenta que será completamente difícil llegar a las cinco estrellas.

PD: Cabe destacar que los rangos y la fama también tiene que ver, con ésto no quiero decir que por ascenso ganarás fama ni nada, pero obviamente un Mago de clase D no puede tener tres estrellas y tal.
Mest
Mest
Miembro

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.