[Sistema] Factores.
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[Sistema] Factores.
FACTORES.
Como se ha demostrado en el manga, existen infinidad de magias que tienen una clara ventaja sobre otras magias, específicamente por la velocidad con la cual éstas técnicas se efectúan. Las técnicas mayormente ofensivas tienen cierta propiedad en ciertas magias también, las cuales les dan cierto factor sorpresa, velocidad o inclusive una mejor capacidad de reacción para la evasión de técnicas. A continuación, se explicará a partir de qué nivel las magias adquieren éste "bono" que viene tratándose ya sea de un espacio de evasión restado para el adversario (-1, convirtiéndose en 2 espacios para evadir una técnica) o bien, la ganancia de un espacio para evadir una técnica. (+1, convirtiéndose en 4 espacios para evadir.)
MAGIAS CON -1.
Nombre de la magia - Rango en el que se adquiere el bono - Explicación.
• Death Magic - Clase B - La magia prohibida denominada magia de muerte tiene cierto factor especial que infunde en la evasión; debido a que el adversario no conocerá ésta magia, éste no simplemente deberá evitarla simplemente con el saltar, si no que prácticamente deberá observar detenidamente cómo el entorno cambia debido a los efectos de la magia siendo una magia difícil de evadir normalmente. Debes tener MUY buenos motivos para evitar ésta onda que a simple vista, parece que realmente no tiene demasiado efecto.
• Atletismo mágico - Clase B - La magia de atletismo le da al portador una velocidad increíble en el momento que ésta se activa mediante las zapatillas correspondientes, por lo que será difícil ver para el adversario tu persona como una persona normal lo haría, también debe tener motivos suficientes para evitar el tipo de habilidades.
• Re-equip: the gunner - Clase B - Debido a que la singular característica de ésta magia es la utilización de armas de fuego, la velocidad en el momento en el cual la bala sale disparada desde el arma mágica es increíble como para ser evadida normalmente.
• Fórmulas del amaterasu - Clase B - El rango de ésta técnica es suficiente como para la evasión de la técnica únicamente moviéndose de una forma normal como cualquiera lo haría, además de que para la evasión del tipo de magia se requiere un conocimiento previo de la misma y tener motivos suficientes para saber de qué se trata.
• Balas mágicas - Clase C - Con la misma característica del re-equip de gunner se explica absolutamente todo.
• Ojos de piedra - Clase B - El simple hecho de que se debe saber de qué se trata la magia, ya que no basará simplemente con rolear evitar contacto visual con el enemigo sin tener un motivo en concreto. Se debe conocer previamente la magia.
• Cuerpo celestial - Clase C - La velocidad similar a la de un meteorito que brota desde el usuario es increíblemente sorprendente, ni siquiera se sabrá que lo golpeó.
• Alta velocidad - Clase D - La magia realmente no tendría utilidad si no tuviera éste factor, ¿no es así?, el mismo nombre de la magia explica normalmente cuales son los efectos de la magia.
MAGIAS CON +1.
Nombre de la magia - Rango en el que se adquiere el bono - Explicación.
• Arca del tiempo (opcional) - Clase B - El usuario tiene la capacidad de creación de una técnica en el nivel B parecida a una premonición, lo que le brinda un espacio extra para la evasión de técnicas. Las premoniciones son extremadamente cortas, y nada más muestran un pequeño fragmento de ésto.
• Teletransportación - Clase D - El usuario puede moverse a una velocidad increíble con el fin de evitar la técnica, tiene un espacio extra debido a que puede evadir transportándose sin ningún problema.
La guía está completamente sujeta a cambios, si hace falta alguna magia o lo consideran coloquen ésto en el respectivo foro de sugerencias; la creación de técnicas de magias que no sean las expuestas para obtener el factor son completamente inválidas.
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