Fairy Tail Rol, Magic Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sistema] Ascenso y Técnicas.

Ir abajo

[Sistema]  Ascenso y Técnicas. Empty [Sistema] Ascenso y Técnicas.

Mensaje por Alister Miér Abr 24, 2013 8:51 pm

[Sistema]  Ascenso y Técnicas. Ajajajaorasi


SISTEMA DE ASCENSO Y TÉCNICAS

Rango D: Este es el rango inicial del personaje el cual comenzará con un uso paupérrimo de su magia la cual estará muy limitada , podrás legalizar tres técnicas las cuales no podrán ser letales ni hacer graves daños.

Rango C El personaje obtendrá este rango después de cinco días completos de constante roleo de forma automática , en este rango la magia del personaje se verá ya más avanzada otorgándole dos técnicas más al personaje en relación a su magia las cuales podrán hacer ya más daño y tener más eficacia , aún nada letal.

Rango B: El personaje obtendrá este rango después de seis días más completos de constante roleo , además de que podrá obtener una segunda magia que tenga relación con la primera , las magias tendrán mayor eficacia y , dentro de cierto limite , podrás legalizar técnicas capaces de matar al oponente dependiendo de la situación. Podrás legalizar cuatro técnicas más.


Rango A : El personaje obtendrá este rango después de 10 días más de constante roleo de manera automática después de ascender de B, este nivel será el último para muchos por lo que tu magia será completamente poderosa haciendote un mago completamente temible , tus técnicas podrán ser completamente letales , siendo capaz de acabar con la vida del enemigo o herirlo de gravedad dependiendo del efecto del a técnica. Podrás legalizar tres técnicas más.

Rango S: El personaje obtendrá el derecho a hacer una petición después de 7 días más de constante roleo para aventurarse en una misión de 50-100 años la cual le será roleada por la administración durante una semana entera, la escena será on rol y comúnmente individual por lo que el riesgo de que el usuario pierda su personaje es inmensamente alto, en caso de que el mismo pase la misión con éxito , adquirirá dicho rango volviéndose un mago al cual todos le temerían pues el personaje adquirirá una tercer y última magia siempre y cuando tenga relación con las otras dos, sus hechizos no verán limite alguno pues podrán ir más allá de la imaginación del ser humano. Podrá legalizar dos técnicas más.

Alister
Alister
Miembro

Sanciones : 0
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.